lunes, 11 de abril de 2011

DIOS CADA DIA CONFIRMA SU MISERICORDIA

Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira, y grande en misericordia. Salmos 103:8



Es impresionante ver como cambian las estaciones del año en algunos paises, El otoño se va, llega el invierno, y aparece un frio estremecedor y desaparece todo lo que es calor, luego de un tiempo esta deja de existir y aparece la primavera con su lujoso y orgulloso explendor natural. Sin embargo es triste ver como cada etapa a traves de los años va perdiendo su fuerza y su vigor a tal nivel que en en ocasiones llegan a mezclarse hasta no poder diferenciarlas.
Los tiempos han cambiado bastante,  de niña acostumbraba con ansias mirar al cielo esperando que llegara el "invierno" que para mi era "navidad" y asi poder disfrutar de tan lindo espectaculo natural.
Hoy dia vivimos en un mundo tan incierto que no sabemos que esperar de la naturaleza, el dia que esperamos lluvia sale el sol, y el dia que esperamos el Sol llueve, es como si todo el planeta estuviera dando un grito de dolor por los tantos daños causados al mismo. Vemos a travez de los medios de comunicación las grandes crisis mundiales y muchos se preguntan....¿presenciaré yo una de estas? pues solo puedo decir que Dios es quien tiene el control y que nada pasara a tu vida, a tu comunidad o nacion sin que el lo permita, y si asi lo hace tendrá sus razones. Yo por mi parte intento vivir cada dia al maximo, respirando cada momento, disfrutando cada segundo de su misericordia en mi vida, creo que todos nosotros deberiamos hacer lo mismo, la misericordia de Dios es parpable cada dia, la vez cuando te levantas y miras a tus hijos, cuando sales a la calle y te das cuenta que te libró de un accidente, cuando puedes disfrutar de un lindo tiempo con tus compañeros de trabajo, todo esto nos revela y confirma que la misericordia de Dios es infinita para con su pueblo y para con sus hijos,  hoy mismo me levante y la vi, y tu...¿Haz dado gracias a Dios por ella?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Pastora, y Directora de MUJER ACTIVA Intl.